Invertí en un departamento en Colegiales y obtené un rendimiento del 20% en USD en dos años

22%
22% Financiado  De  IUSD 190.700
( 71 días restantes )
IUSD Objetivo 190.700,00
Inversiones 191

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Edificio Bloom Gregoria Pérez

 

 

Proyecto escrito y posteado por Tamborini 6050 S.R.L. CUIT 30-71254757-6

SeSocio en la construcción de un inmueble en el barrio de Colegiales, Capital Federal. Comprá metros cuadrados de un departamento de primera categoría sin monto mínimo. A través de SeSocio.com se juntarán USD 190.700 destinados a la compra de pozo de la unidad funcional tipo contrafrente del 2° piso que Obrando construirá en la calle Gregoria Pérez 3488. Finalizada la construcción, la unidad será comercializada por Bloom y escriturada a nombre del comprador de la misma.

Los inversores de SeSocio ganarán a través del pago mensual del 1% mensual por 20 meses totalizando un 20,00% en sólo 24 meses.

¡Te invitamos a ver el Folleto de comercialización!

La Inversión

Se estiman 24 meses desde el financiamiento del proyecto hasta la comercialización del departamento por parte de Bloom. Los pagos de interés se realizarán de manera mensual a partir del mes 5. El proyecto cuenta con seguro de caución.

A continuación, se detallan los flujos de fondos proyectados de la inversión:

 

 

Garantía

✔ Seguro de caución

La póliza de seguros es gestionada por SN Brokers y endosadas a favor del Fideicomiso SeSocio.

Proyecto

A través de un diseño moderno el edificio ofrece unidades 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette. Además, cuenta con un gran Penthouse de 3 ambientes en el octavo piso. El proyecto, que fue pensado para brindar comodidad y calidez, presenta amplios departamentos con grandes ventanales que le otorgan luminosidad a los distintos espacios. Todas las unidades cuentan con balcones para disfrutar la vida al aire libre y el paisaje de casas bajas de Colegiales.

 


Entendiendo las dinámicas de la vida contemporánea, se diseñaron distintos espacios para que dueños o inquilinos puedan disfrutar todos los días desde la comodidad de su casa.

En el noveno piso del edificio se encuentra una terraza con pileta, SUM y parrilla.

Además, Bloom Gregoria Pérez cuenta con un espacio de coworking con todo lo necesario para que las personas puedan trabajar o reunirse sin moverte de su casa.

Bloom Gregoria Pérez será contraído con el concepto de arquitectura sustentable, incluirá:

  • Tanque para recolección de agua de lluvia.
  • Iluminación LED en áreas de circulación y espacios comunes.
  • Espacio para guardado de bicicletas.

 

Departamento

El departamento a adquirir es la unidad funcional contrafrente del 2° piso. Posee una superficie total 74.70 m2. La superficie cubierta es de 62.20 m2 y la descubierta de 12.50 m2.

Materialidad y servicio de las unidades.

  • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado o negro línea Módena o similar, con vidrio, cámara y vidrios laminado de seguridad.
  • Carpinterías interiores de madera para pintar.
  • En todos los ambientes se colocarán pisos de porcelanatto.
  • Los baños estarán equipados con artefactos y griferías Ferrum y FV, con válvulas de descarga automática en todos sus inodoros.
  • Cocinas eléctricas de acero inoxidable marca Domec o similar.
  • Mesadas de cocina en granito color negro o similar con terminación ingletada.
  • Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similar.
  • Griferías mono comando marca FV línea Temple o similar.
  • Mobiliario bajo y sobre mesada de madera laqueada con herrajes de primera línea.
  • Puertas de placard en dormitorio principal.
  • Pre instalación para equipos de aire acondicionado Split en living-comedor y en los dormitorios.
  • Se instalará en todas las unidades calefacción por losa radiante, incluyendo provisión de agua caliente central para todo el edificio.
  • Baldosones suspendidos en patios, balcones y terrazas.

El edificio contará con:

  • Cerraduras de seguridad electrónicas marca Samsung o similar.9
  • Ascensor mecánico con puertas y cabina de acero.
  • Agua caliente central y calefacción, con tanques de reserva en azotea.
  • Portón de acceso vehicular principal automatizado.

Render

 

 

 

Planos

 

 

Ubicación

Ubicado en Gregoria Perez 3488, el proyecto respira el aire residencial de Colegiales y sus calles tranquilas. Su cercanía a las Av. Álvarez Thomas, Elcano, Forest y Lacroze garantiza la conexión con el resto de la ciudad. A tan sólo 200 metros del edificio se encuentra la Plaza San Miguel de Garicoits, un espacio verde ideal para relajarse, hacer deporte o jugar con los más chicos.

El edificio se encuentra a metros de la Estación F. Lacroze (Subte Linea B), Estación Colegiales (Ramal Mitre) y Estación F. Urquiza (Ramal Urquiza). 

Bloom Conesa

Gregoria Pérez tiene su antecedente inmediato en el edificio Bloom Conesa, desarollado en Conesa 3470. Gregoria Pérez es el segundo proyecto de la familia de edificios Bloom. Conesa posee grandes similitudes con Gregoria Pérez, destacándose por la calidad de los materiales, la innovación de diseño, y la amplia distribución de los ambientes. A continuación se pueden ver fotos del desarollo exitoso Bloom Conesa:

 

 

 

 

Página Web de Bloom Conesa 

 

Empresas

Obrando es la empresa desarrolladora la cual se dedica a la construcción de proyectos de diseño. Entre sus obras más importantes se destacan:
 - Antares La Plata, Calle 56
 - Refugio Antares La Plata, Calle 18
 - Carne, Defensa 269 Montserrat
 - Fuerza Bruta – Ozono Producciones, Centro Cultural Recoleta
 - Vivienda Unifamiliar Clay, Las Cañitas
 - Vivienda Unifamiliar Correa, Saavedra

 

Antares La Plata

Refugio Antares La Plata

CARNE

 

 

 

Fuerza Bruta

Vivienda Unifamiliar Clay

Vivienda Unifamiliar Correa

 

 

Página Web Bloom y Obrando

 

El Equipo

 

Maximiliano Ratosnik

38 años, casado, un hijo. Se graduó de Licenciado en Sistemas de Información en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en 2007 y durante dos años vivió en Frankfurt, Alemania. Realizó un Máster en Negocios en Facchoschule Heidelberg, Alemania. En Bloom, Maximiliano está a cargo de la administración general de los emprendimientos inmobiliarios y también lidera el equipo comercial de la firma.

 

Matias Palti

36 años, una hija. Graduado de Arquitecto en la UBA en 2011, Co-Creador de Obrando en 2012 junto a Sebastián Montero.

Sebastian Montero Horianski

42 años. Graduado de Arquitecto en la UBA. Co- Creador de Obrando en 2012 junto a Matias Palti.

 

 

Desde la fecha, Palti y Montero Horianski han realizado gran cantidad de obras para estudios de Arquitectura y clientes directos pasando por viviendas multifamiliares, oficinas y locales comerciales para grandes marcas para terminar desarrollando proyectos multifamiliares desde el proyecto hasta la obra terminada y vendida. Hoy somos la pata Diseñadora y constructora de BLOOM.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad es del 20% anual en dólares en un periodo estimado de 24 meses.

 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para financiar la construcción de una de las unidades funcionales del edificio Bloom Gregoria Pérez que desarrollará Obrando. Apunta a pequeños y medianos inversores que quieran ser parte de un departamento de pozo.

 

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la utilización de los fondos para la construcción de un departamento en el barrio de Colegiales.

 

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se estiman 24 meses desde la financiación del proyecto hasta la venta de la unidad funcional por parte de Bloom.

 

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Dicha venta se hace efectiva una vez que el inversor del otro lado decide comprar con las condiciones ofrecidas por vos (precio, cantidad). Incluso, puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Para ver cómo funciona la plataforma de Trading, hacé click aquí.

 

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

 

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

 

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

 

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por un fiduciario quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión