Grupokonstruir

Conocé las novedades del proyecto de inversión Grupokonstruir.

21-11-2019

Estimados socios.

El siguiente informe de avances de construcción ha sido enviado por el equipo de Grupokonstruir:

Reporte de actualización Grupokonstruir al 20 de noviembre de 2019.

Complejo Minetti: Hemos terminado la etapa de fundaciones, la semana que viene comenzaremos a levantar la planta baja. Fue una etapa muy lenta y la verdad muy costosa, porque el desnivel del terreno era muy grande. 

Se hicieron los pilotes, se llenaron, y toda la mampostería de fundación hasta llegar a la capa aisladora.

Estamos terminando de hacer la capa aisladora y pintar para impermeabilizar, es lo planeado para terminar esta semana. Abajo, algunas fotos.

Dúplex Stoecklin: Estos duplex ya están terminados, estamos a la espera de concretar algua venta. Paciencia, no queremos vender a bajo precio tampoco.

¡Vos también podés participar!

 

21-10-2019

A continuación encontrarán el contrato firmado con el equipo de Grupokonstruir.

Haz click aquí para verlo.

 

15-10-2019

El equipo de Grupokonstruir, envió el siguiente informe donde cuentan los vances del proyecto. 

 

10-10-2019

¡Con Grupokonstruir, vos arrancaste ganando!

Dado que el dinero se recaudó en dólares, pero el proyecto se realiza en pesos argentinos y existió una devaluación cambiaria entre la fecha de fondeo y la fecha de transferencia, hoy les realizamos la acreditación de USD 13.335,29 correspondientes a esa diferencia.

Dicha diferencia corresponde a la variación cambiaria del día de la transferencia al día de hoy, arrojando un saldo positivo de 22,65% en pesos. 

Desde SeSocio trabajamos todos los días para proteger tus inversiones y maximizar tus ganancias. 

 

25-09-2019
¡Felicitaciones! El día hoy se realizó la transferencia correspondiente al fondeo del proyecto. Una vez que se acredite, publicaremos el contrato junto con la novedad referente a la fecha de pago. ¡Vos también podes participar!
11-09-2019

Desde SeSocio se realiza un chequeo de la información de los emprendedores antes de publicar los proyectos y antes de realizar las transferencias de dinero. Aún no se realizó la transferencia porque al revisar la situación de la empresa previo al fondeo del proyecto, se detectó que tenía su CUIT bloqueado. SeSocio se comunicó con Eduardo Ferreyra, director de CAFEAR S.R.L (Grupokonstruir) quien envió el siguiente comunicado:

Por este motivo y con la misión de proteger y resguardar los intereses de los inversores, se está aguardando que Grupokonstruir regularice su situación para poder realizar la transferencia. En breve les compartiremos más novedades.