Invierte en “Hanami Park”, un barrio boutique en Nordelta y gana hasta un 18,85% anual en USD en sólo 18 meses.

17%
17% Funded  Of USD 260,259
260,259.00 USD Target
132 Investments

Investmen amount

Invest now

17 days left

Hanami Park

Proyecto escrito y publicado por Promotora Fiduciaria S.A. CUIT: 33-69079843-9

SeSocio de Hanami Park - Puerto Escondido, un emprendimiento único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique y gana hasta un 18,85% anual en dólares, con un 7,7% anual fijo.

La inversión

Se invertirán USD 260.259 para la compra y posterior venta de la unidad “Town House” con jardín propio. El complejo ya se encuentra en construcción. La venta estimada es en 18 meses luego de acreditado el dinero. 

 

 


En caso de que no se logre vender la propiedad, el emprendedor brinda la posibilidad de re comprar la unidad en el mes 21 a un valor de 2300 USD por m2 obteniendo así una rentabilidad del 7,7% anual en USD. Esta posibilidad se hará efectiva mediante una votación de los inversores.

 

El negocio

 

Hanami Park es un emprendimiento único dentro de Nordelta, bajo el concepto de barrio boutique.

Un proyecto donde la tradición y los detalles de vanguardia confluyen para alojar proyectos de vida diferentes, como el de tu familia. Un lugar donde lo principal es la amplitud y luminosidad de sus ambientes, donde importa tanto el espacio como los detalles que hacen la comodidad. Un entorno confortable, con vista a la primavera de tu vida.

El complejo cuenta con 88 unidades, entre casas, townhouses y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con servicios y terminaciones de calidad premium, listas para vivir.
 


- Total de 88 unidades funcionales compuestas de 16 casas en formato dúplex y 62 unidades en 4 edificios de 72 unidades cada uno.

- Los edificios tienen 9 tipologías de unidades que van de unidades en PB con jardín propio hasta Triplex con terraza propia.

- Los edificios tienen dos terrazas de uso común para aquellos que no poseen jardín o terraza propia.  

- Las terrazas comunes tienen baño, parrilla y laundry.

- El edificio cuenta con dos cuerpos de ascensor y escalera, lo que da una privacidad adicional y mejor accesibilidad a las unidades.

- Todas la unidades poseen parrilla y balcón.

- Gran número de las unidades son pasantes, es decir, tienen vistas al frente y contrafrente.

- Todas las unidades de los edificios poseen 1 cochera en subsuelo.

- Las unidades de casas poseen 2 cocheras bajo pérgolas.

- El complejo tiene cocheras de cortesía en ambos extremos.

- Las unidades se entregan con Alacena y bajo mesada.

- Calefacción por piso radiante con caldera individual.

- Se entrega con frente e interior de placard.

- Se entrega artefacto de cocina eléctrica de marca.

- Se dejan las instalaciones preparadas y la ubicación predefinida para los equipos de aires acondicionado.

- SUM // Pileta // Gimnasio

- Espacio de juegos para chicos.
 

 

 

 

 

Ubicación

Ver en Google Maps

 

 

La Unidad

El Townhouse Tipología 2 Unidad Funcional 102 ya se encuentra reservado para los inversores de SeSocio.
 

 

 

 

La empresa

Nuestra Empresa ha desarrollado a lo largo de los años diversos servicios destinados a apoyar a las empresas que utilizan vehículos bajo la órbita regulada por la Comisión Nacional de Valores. Los diferentes esquemas, tanto para procesos de Financiamiento con Instrumentos Privados y/o Procesos de Oferta Pública, como para Desarrollos Inmobiliarios y diversos emprendimientos en el Mercado Local, tienen requerimientos específicos Taylor Made. Cada servicio está en consonancia con las necesidades de nuestros clientes Locales e Internacionales.

Nuestra organización está dedicada a atender las necesidades de empresas que buscan en el mercado local utilizar un vehículo jurídico en el marco de la normativa fiduciaria. Nuestro equipo de profesionales trabaja junto a nuestros clientes para dar soluciones a los proyectos que llevan adelante.

Más de 20 años de trabajo en un mercado que requiere mucha especialización y capacidad de resolución, posiciona al equipo de profesionales de Promotora Fiduciaria en un equipo clave para afrontar los desafíos de este mercado.

El equipo

MARTÍN ABANCÉNS

Presidente (CEO)

Linkedin

A cargo de la Dirección de la Compañía desde el año 2007 ha liderado el desarrollo de la Empresa con un crecimiento sostenido a lo largo de su gestión. Es abogado desde 1988, especialista en Derecho Comercial, con veinte años de experiencia en materia regulatoria de Fideicomisos. Con formación de Post-Grado en economía y derecho bancario.

 

JULIO F. ABANCÉNS

Director de Operaciones (COO)

Linkedin

Se unió a la Compañía a cargo de las estructuraciones de los diversos Negocios Fiduciarios, liderando la gestión de clientes de la empresa. Con formación en Negocios Internacionales ha consolidado la gestión de clientes del exterior que han desarrollado actividades en el Negocio Fiduciario en Argentina. Su especialización en materia de Prevención de Lavado de Activos aportó nuevos esquemas de control y gestión de los activos fideicomitidos.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 18,85% anual en USD. Si la unidad no es vendida en el plazo de 21 meses, el inversor tendrá la posibilidad de votar por venderla al emprendedor, a un valor de 2300 USD/m2, generando asi una rentabilidad anual del 7,7% en USD. 

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la compra de una unidad dentro del complejo Hanami Park.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se estima que la unidad será vendida a los 18 meses.

¿Es posible salir del proyecto?

SeSocio.com ofrece una plataforma de trading en la cual puedes poner en venta tus participaciones. Incluso puedes ponerlas en venta antes de la financiación del 100% del proyecto. Trading

¿Que relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, novedades y pagos dependen 100% del emprendedor.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero Nº 63, registrado ante la CNV) quien vela porque todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Hanami Park?

Riesgos Hanami Park



*S.E.U.O.

¿Not ready to be a partner in this project?

¡No problem! Join NOW and receive information on the best investment opportunities