Miralejos

Conocé las novedades del proyecto de inversión Miralejos.

02-09-2020

Novedad escrita y publicada por Fiduciarios Digitales S.A

Estimados/as socios/as:

Les comunicamos las novedades del proyecto Miralejos.

Tal como está pactado en el contrato del proyecto, Fiduciarios Digitales S.A debe notificar debidamente al emprendedor un mes antes del pago. Por lo tanto, cumplimos con nuestra obligación y el día 01/09/2020 realizamos el envío de la notificación.

Nos encontramos a la espera del acuse de recibo.

¡Los mantendremos al tanto de las novedades!

04-06-2020

Novedad escrita y publicada por Eagle Capitals S.R.L.

Estimados socios,

Una vez más me dirijo a ustedes en relación a los proyectos publicados en la plataforma de sesocio.com, denominados “MiraLejos I” y “MiraLejos II”, en los cuales ustedes invirtieron.

Desde Eagle Capitals queremos comentarles las novedades del proyecto.

Como todos sabemos a nivel nacional nos encontramos con una cuarentena estricta debido a la pandemia mundial. En el caso puntual de Tierra del Fuego, la situación de contagios fue agravante, ya que el puerto de Ushuaia recibe año a año, a miles de turistas extranjeros de todas partes del mundo. Lo que generó una ola de contagios importante, convirtiéndola en un momento a la provincia con más contagios a nivel nacional. Por esto mismo, el gobierno provincial tomo fuertes medidas para combatir la expansión del virus. Estas medidas adoptadas, generaron una gran baja en los casos, hace 15 días que no se encuentra un nuevo caso positivo; pero a su vez preocupa extremadamente a nivel económico, no solamente por la cuarentena, sino que  también se acerca la temporada invernal y aún no se sabe si los centros de esquí podrán estar abiertos. Logrando así que los sectores empresariales tales como el gastronómico, hotelero y turístico se encuentren fuertemente golpeados por esta situación actual.

En cuanto al sector inmobiliario, el cual es el que nos compete, se encontraba totalmente paralizado hasta el martes pasado, que es cuando todas las inmobiliarias de la isla pudieron regresar a trabajar, pero todavía están imposibilitadas las visitas a las propiedades. Es decir, se pueden mostrar propiedades desde los sitios webs, fotos y demás.

En el caso de MiraLejos, nos encontramos en una situación delicada, ya que nuestro Target principal de potenciales clientes se encuentran en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande. Hoy la ciudad de Tolhuin, sólo recibe  y permite el ingreso a las personas que tengan domicilio allí, imposibilitando así la posibilidad de mostrar el emprendimiento y realizar ventas. Como les habíamos adelantado en el informe anterior teníamos previsto viajar a TDF a principio de Marzo, pero lamentablemente ese viaje tuvo que postergarse por la cuarentena obligatoria y cierre de aeropuertos.  

Frente a esta situación decidimos no quedarnos cruzados de brazos y  lanzamos una campaña en las redes con ambos comercializadores que estábamos trabajando, para generar consultas, interés y posibles ventas. Desdichadamente la situación económica es complicada e incierta a nivel mundial, pero esperamos que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

Desde Eagle Capitals agradecemos su apoyo constante y les aconsejamos  quedarse en sus casas y tomar todos los recaudos necesarios. De conformidad con lo oportunamente acordado, estaremos notificando cualquier novedad del proyecto a la brevedad.

 

Saludos Cordiales,

Juan Manuel Pinto Conil Paz, CEO y fundador de Eagle Capitals.

16-12-2019

Estimados socios,

Una vez más me dirijo a ustedes en relación a los proyectos publicados en la plataforma de sesocio.com, denominados “MiraLejos I” y “MiraLejos II”, en los cuales ustedes invirtieron. Y desde Eagle Capitals queremos comentarles las novedades del proyecto. 

Como habíamos proyectado en el informe anterior, se han vuelto a incrementar las consultas de MiraLejos, debido al cepo cambiario, aunque aún no hemos podido concretar ninguna nueva venta. Nosotros, a diferencia de varios proyectos inmobiliarios en toda la isla de Tierra del Fuego, que han decidido dolarizar sus proyectos o planes de pagos, hemos decidido por el momento mantener nuestra opción de venta en pesos, como estrategia comercial para los inversores y posibles compradores, de dolarizar sus ahorros en un activo tangible. 

Lamentablemente y haciendo una retrospectiva del proyecto, en este 2019 que está concluyendo, a nuestro entender ha sido un año muy difícil debido a la situación económica del país y como esto repercutió en el sector empresarial fueguino mermando las ventas en el consumo masivo y en el sector inmobiliario en sí. 

No obstante, entendemos que es sumamente importante que el nuevo presidente de la  Argentina, haya nombrado especialmente a la provincia de Tierra del Fuego en su discurso de asunción, como ya venía proponiendo en campaña. Conjeturamos cómo se ha podido ver y leer en diferentes medios de comunicacion, el especial foco y medidas politico-economicas que se implementarán en la provincia para reanimar el polo industrial, generando nuevas fábricas, ofertas de empleo y reactivando el consumo masivo, causando un efecto positivo para nuestro y todos los proyectos inmobiliarios. 

Mismo así, y para transmitirles tranquilidad y confianza a los inversores en este escenario político económico actual en el cual nos encontramos, cabe destacar que aún tenemos un mediano plazo para ambos proyectos publicados, y, de conformidad con lo oportunamente acordado, estaremos notificando cualquier novedad del proyecto a la brevedad.

Sin otro particular, los salud a Uds. muy atentamente, Lic. Juan Manuel Pinto.

05-09-2019

Juan Manuel Pinto envió algunas novedades sobre el proyecto: 

"A los Sres. Inversores:

 

Una vez más me dirijo a ustedes en relación a los proyectos publicados en la plataforma de sesocio.com, denominados “MiraLejos I” y “MiraLejos II”, en los cuales ustedes invirtieron. Y desde Eagle Capitals queremos comentarles las novedades del proyecto.

 

Es de conocimiento general la situación actual de crisis a nivel nacional que estamos atravesando todos los argentinos y que, si bien impacta en el sector inmobiliario no solamente por el cepo cambiario, sino también por la incertidumbre que este tipo de medidas económicas generan en los inversores. Nosotros creemos que nos encontramos frente a una oportunidad, ya que con un dólar alto en los valores actuales y con el cepo actual, las ventas en pesos como refugio en “ladrillo y tierra”, frente a la imposibilidad del inversor a resguardarse en moneda fuerte, potencialmente se incrementarían las ventas como así las consultas, como ha ocurrido en ciertos casos en el cepo anterior. Desafortunadamente aún no contamos con una nueva venta, pero si estamos una vez más rearmando estrategias comerciales para este nuevo escenario que se ha planteado a todo el sector.

 

Mismo así, y para transmitirles tranquilidad y confianza a los inversores en este escenario político económico actual en el cual nos encontramos, cabe destacar que aún tenemos un mediano plazo para ambos proyectos publicados, y de conformidad con lo oportunamente acordado estaremos notificando cualquier novedad del proyecto a la brevedad.

 

Sin otro particular, los saluda a Uds. muy atentamente, Lic. Juan Manuel Pinto".

 

09-05-2019

Les enviamos las novedades comunicadas por Juan Manuel Pinto:

"A los Sres. Inversores:

                         Una vez más me dirijo a ustedes en relación a los proyectos publicados en la plataforma de SeSocio.com, denominados “MiraLejos I” y “MiraLejos II” , en los cuales ustedes invirtieron. Y desde Eagle Capitals queremos comentarles las novedades del proyecto.

               Lamentablemente y a diferencia de los últimos informes, en este caso no podemos dar noticia de una nueva venta. La ultima venta que se concreto fue la del mes de diciembre pasado, notificada en el informe anterior. Si hemos tenido reiteradas visitas, pero frente a los movimientos del mercado cambiario que ha estado teniendo la República Argentina desde comienzos de este año, las visitas y preguntas por el desarrollo han ido decayendo. Lo cual es entendible, frente a una inestabilidad cambiaria y en un año electoral. Igualmente, y habiendo vaticinado desde el año pasado estos movimientos económicos actuales, decidimos sumar en el mes de marzo, un nuevo agente inmobiliario, el cual creemos que sumara valor a la propuesta. Es decir que contamos con dos inmobiliarias actualmente trabajando desde marzo. 

 Otra información importante del mercado interno de la ciudad de Tolhuin, es que el primero de abril de este año, se inauguró la Casa de Justicia de Tolhuin. Esto no es un dato menor, ya que va a traer consigo a más personas radicarse en la ciudad de Tolhuin. Generando así un potencial de venta interesante.

 

                       Asimismo, de conformidad con lo oportunamente acordado, nos parece sumamente importante trasladarles confianza a los inversores en este escenario político económico a nivel nacional que estamos atravesando, y estaremos notificando cualquier novedad del proyecto a la brevedad.

                            Sin otro particular, los saludos a Uds. muy atentamente, Juan Manuel Pinto"

 

15-01-2019

Les envío las novedades comunicadas por Juan Manuel Pinto:


"Pudimos concretar otra venta en el mes de diciembre. Corresponde al lote 24 (549 mts) a USD 30 el metro cuadrado. A principios de febrero voy a estar viajando a realizar firmas que por cuestiones personales no he podido ir y además voy colocar otro agente inmobiliario para comercializar el loteo".