Invertí en un desarrollo inmobiliario en Don Torcuato y obtené un 42% fijo en IARS en 12 meses

1%
1% Financiado  De  IARS 20.000.000
( 51 días restantes )
IARS Objetivo 20.000.000,00
Inversiones 47

Monto de inversión

Calificación Univ. de Buenos Aires
C
B-
B+
A-
A+
Ver informe

Paseo Arricau

Proyecto escrito y posteado por Fideicomiso Arricau CUIT 30-71470464-4

SeSocio en un emprendimiento urbano de usos mixtos ubicado en el corazón de Don Torcuato, frente al Club Hindú. 

El complejo cuenta con 58 unidades de viviendas u oficinas para profesionales independientes, repartidos en dos módulos de siete unidades en cuatro pisos por módulo, uno sobre la Av. Alvear y el otro sobre la Av. del Golf, con un hall de distribución interno abierto, con vista a la plaza seca creada dentro del paseo.

Cuenta además con 11 locales comerciales bien distribuidos con un lugar abierto como nexo, 70 cocheras subterráneas y un parking con 15 cocheras de cortesía, lo que convierte al lugar en una excelente alternativa de paseo de compras dentro de Don Torcuato.

Plano con aprobación municipal (pdf)

 

 

La Inversión

Para llevar a cabo la finalización de la construcción del complejo, que cuenta con un 77% de avance y un 72% de las unidades vendidas, se necesitan $20.000.000 para el financiamiento de capital de trabajo. A continuación se detallan los flujos de fondos proyectados:

Garantía

El proyecto se encuentra respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers que Paseo Arricau ya tiene pre aprobado. Este instrumento garantiza la utilización de los fondos para la finalización de las obras.

Una vez financiado el proyecto, se proporcionará el comprobante correspondiente previo a realizar la transferencia.

Proyecto

Las Unidades

  • El complejo cuenta con unidades de monoambiente, dos y tres ambientes, distribuidas sobre la Av. Alvear y sobre la Av. del Golf.
  • Las unidades aptos profesionales van desde los 35 m2 hasta los 68 m2.
  • Las terminaciones de las unidades son de categoría, todas con amplios balcones y detalles de calidad.

 

 

Servicios

  • El Paseo Arricau cuenta con un SUM amplio y luminoso, cuenta con una piscina climatizada y el complejo cuenta con un espacio destinado a una plaza seca con la cual puedan contar para al ocio y el esparcimiento.
  • El complejo tiene seguridad las 24hs.

Aquí puedes ver mayores detalles del proyecto.

                                       

Aquí puedes ver el avance de obra actualizados a mayo 2020.

Equipo

Enrique Bartolomé

 

 

- Contador Público (UBA)

- Master en Administración de Negocios (IAE)

- Más de 20 años de experiencia en finanzas, llegando a ocupar puestos como director comercial en BBVA, presidente de Banelco y director de Visa Argentina.

- En 2014, junto con los dueños de Rubica S.A. formó Poblar Desarrolladora, donde se realizaron más de 1500 loteos, con Arricau como proyecto emblema

https://www.linkedin.com/in/enrique-bartolom%C3%A9-a425b748/

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la rentabilidad estimada del proyecto?

La rentabilidad estimada es del 42,00% anual en pesos argentinos en un periodo de 12 meses.

¿Para qué se utilizará la inversión?

El dinero de la inversión será utilizado para la finalización de la construcción del complejo, que cuenta con un 77% de avance de construcción, y un 72% de las unidades vendidas.

¿Cuáles son las garantías del proyecto?

El proyecto está respaldado por un seguro de caución por anticipo financiero gestionado por SN Brokers. El seguro de caución garantiza la correcta utilización de los fondos para la finalización de la construcción del complejo Arricau.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto. Se cobrarán intereses mensuales y la devolución del capital se realizará en el mes 12.

¿Es posible salir del proyecto?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo.

¿Qué relación existe entre SeSocio.com y el proyecto publicado?

SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realiza un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor.

¿SeSocio garantiza la inversión?

No, SeSocio únicamente brinda el espacio en la plataforma para que el emprendedor postee su proyecto. Bajo ningún aspecto SeSocio es responsable por las condiciones ni garantías de los mismos.

¿Cuánto es el monto mínimo para entrar?

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, podés hacerlo con Criptomonedas.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a un Fideicomiso, independiente del patrimonio de SeSocio, que es administrado por Fiduciarios Digitales S,A., quien vela por que todas las inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente, tanto los síndicos, como los auditores externos, también velan porque tus aportes tengan el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo 



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibe información sobre las mejores oportunidades de inversión