SeSocio.com

Se Socio de SeSocio.com. Una de las empresas con mayor crecimiento de la región. 

NxtpLabs
SUP Chile
68
días restantes
Sin Monto Mínimo
Invertí ahora
76%
Objetivo
USD 2.200.000
1475
Inversiones
SeSocio.com
28,30 %
Equity

¡Compartí el proyecto!

SeSocio.com

Quienes invirtieron en nosotros hace 8 meses multiplicaron su inversión por 33. ¡Ahora vos podés participar!

Sesocio.com es un supermercado de inversiones que te permite participar de manera fácil y 100% online de alternativas de inversión a las que de otra forma no tendrías acceso.Además te ayuda a diversificar tu cartera y reducir el riesgo, otorgandote liquidez  a través de su plataforma de Trading.

En mayo de 2017 terminamos las pruebas de mercado y lanzamos oficialmente el site consolidándonos como el Primer y Único Marketplace de Inversiones de la región

Estamos levantando capital nuevamente con el objetivo de acelerar aún más el crecimiento, incorporando gente en todas las áreas, subiendo la inversión en marketing y empezando el desembarco físico en los demás países de la región, sobre todo Brasil.

Según nuestras estimaciones más pesimistas quienes entren a esta ronda van a multiplicar su valuación x 3 en menos de un año, x 11 en dos años, y x 20 en tres. En un escenario más optimista x 9 en un año.

Quienes invirtieron en Abril de 2017 ya multiplicaron por 33 la valuación. Con cuatro rondas de inversión que fueron validando el crecimiento, creemos en un escenario conservador como se explica más abajo que la valuación va a ser de 152 millones de Dólares a fin de año y de Mil millones de Dólares en 2020.

Quienes invirtieron en Abril de 2017 ya multiplicaron por 33 la valuación. Con cuatro rondas de inversión que fueron validando el crecimiento, creemos en un escenario conservador como se explica más abajo que la valuación va a ser de 152 millones de Dólares a fin de año y de Mil millones de Dólares en 2020. 

¡Vos podés entrar ahora y seguir multiplicando!

Datos históricos


En los siguientes cuadros estaremos mostrando la evolución dentro de SeSocio, evidenciando nuestro crecimiento mes a mes tanto en inversores como en montos invertidos así como la reducción en los costos de comercialización respecto a los volúmenes, llegando así a Diciembre del 2017 a tener ganancias, cuatro años antes de lo previsto.

Inversores Activos

El gráfico muestra en barras grises la cantidad de inversores nuevos mes a mes. Cada mes se generan más inversores nuevos que el mes anterior. 

En barras azules se muestran los inversores activos acumulados, teniendo así la línea gris con la variación mensual de inversor activos.

En 2017, cerramos con  1580 inversores acumulados activos y en enero del 2018 la cifra creció a 2045, un 29% más que el anterior mes.

Inversiones por mes

El gráfico muestra en barras azules la cantidad de inversiones realizadas en cada mes directamente en los proyectos.

Sumando las inversiones hechas a través de la plataforma de trading ya se superaron las 15.000 inversiones.

La línea gris muestra la variación mensual en la cantidad de inversiones directa en proyectos.

En enero, un mes difícil para el crecimiento,  tuvimos un crecimiento espectacular del 78% con respecto al mes anterior haciendo un total de 2763 inversiones.

Monto invertido

Las barras celestes son el monto absoluto de inversiones en dólares y la línea gris la variación mensual. 

En los ultimos trimestres se logro un crecimiento promedio mensual de los montos invertidos del 151%.  Generando SeSocio.com interés en inversores institucionales de todo el mundo.

Costos de comercialización

La línea azul representa el costo de conseguir un cliente nuevo

La línea azul representa el costo de marketing online por cada dólar conseguido.

Nuestra comisión up front que cobra SeSocio.com  a los emprendedores es de alrededor de 6 u 8,5 centavos por cada dólar,  con lo cual, venimos con contribución marginal positiva solamente tomando esto.

Pero además a esa comisión hay que sumarle un mínimo de 4,5 centavos más que se generarán por la venta de las participaciones en la plataforma de trading y el cash out si el inversor quiere irse.

Cada proyecto aparte puede tener comisiones por la administración, teniendo así que el costo sigue bajando mes a mes.


Proyecciones

Crecimiento en volumen

Si bien en 2017 el promedio de crecimiento mensual fue mayor al 151% y en enero fue del 88%, suponemos a partir de 2018, en pos de ser conservadores ante el levantamiento de capital y no sobrevaluar la compañía, una desaceleración del crecimiento. 

La línea azul (eje derecho) marca el crecimiento relativo mes a mes de del volumen operado.

La línea celeste (eje izquierdo) es el resultado de ese crecimiento y marca el volumen operado mes a mes en dólares.

La línea gris marca el volumen comisionable. 

La diferencia se da por los proyectos que eventualmente no logren fondearse.

Costo de Marketing

En diciembre el costo de marketing por cada dólar conseguido fue de 2,29% alcanzando el valor más bajo histórico, y tendiendo a seguir disminuyendo como se muestra en el gráfico de datos históricos del Costo de Comercialización.

Sin embargo manteniendo la proyección conservadora decidimos suponer un fuerte desmejoramiento del costo durante un año, para volver a lograr los niveles actuales y seguir bajando recién a partir de febrero de 2019.

El costo de marketing es el principal factor del crecimiento de la empresa.

Ser conservadores en la eficiencia de este costo, implica ser conservadores respecto del crecimiento y por ende la valuación.

Los costos de obtener inversores en carteras de préstamos y criptomonedas son mucho más bajos que para los proyectos actuales, con lo cual, en realidad debería seguir bajando el costo.

Proyección P&L por trimestre

Descargá el cuadro acá

SeSocio ya podría autonfinanciarse, de acuerdo a los resultado de de diciembre, pero sale en búsqueda de capital para poder lograr un crecimiento más rápido y de esta manera darle más valor al accionista.

Valuaciones Futuras Estimadas

Prensa

Los principales medios de Argentina, Chile y Uruguay están hablando de SeSocio.

Para ver todas las notas hacé click en el link

El equipo