Asegurar365.com

Conocé las novedades del proyecto de inversión Asegurar365.com.

18-04-2018

Primeros pasos de asegurar365

Rikki Bueno, adelanta las primeras acciones de asegurar365

Estimados Inversores:

¡Gracias por confiar en asegurar365.com! Hace algunas semanas hemos alcanzado el objetivo para que comience este proyecto y ahora es momento de ejecutar el plan. 

Queremos mantenerlos informados de todos los pasos a seguir. A continuación les anunciaré los primeros procedimientos:

Legales: Todo lo referente al marco legal desde la constitución de la compañía, la integración con  ustedes, los socios inversores, está siendo llevado a cabo por un estudio legal.  

Posicionamiento: Hemos comenzado con el desarrollo estratégico de la marca, su plan de comunicación y acciones de marketing online y offline para lograr la meta de ser “los primeros en google”. 

La página web está siendo rediseñada por una profesional UX (experiencia de usuario) para que el sitio sea amigable con el cliente final para así lograr la mayor cantidad de prospectos (asegurables) posibles. También se está trabajando fuertemente en el posicionamiento SEO.

Registros/base de datos: Es importante destacar que también estamos realizando y verificando registro y revisión de marca, registro en base de datos, certificados de seguridad e inscripciones entre otras cosas para evitar “multas”, “impuestos extras” o “derecho de autor”.

Toda esta puesta en marcha nos hace estimar que estaremos en condiciones de lanzarnos fuertemente al mercado en Junio de 2018. 

Además les informo que por cada gestión estamos solicitando entre 3 y 4 presupuestos, buscando la mejor relación entre precio/calidad.

Seguiremos manteniéndolos informados de todos los avances y accionares de asegurar365 en la sección de novedades de Sesocio.com

Cualquier duda/consulta o sugerencia que tengan, por favor, siéntase libres de transmitirla.

Saludos

Rikki Bueno

08-03-2018

¡Proyecto financiado!

El proyecto fue financiado con éxito

08-03-2018

Información del Proyecto

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí