Invertí en Weeshing que podés duplicar tu inversión en sólo un año.

8%
8% Financiado  de USD 150.000
150.000 USD Objetivo
1,00% Equity
151 Inversiones

Monto de Inversión

Invertí ahora

17 días restantes

Weeshing

Invertí en Weeshing a través de Sesocio y multiplica por 7 tu inversión en 4 años. Hoy Weeshing está valuada en USD $15 Millones y estiman que en 4 años la valuación será de USD $104 Millones. 

Weeshing es la primer plataforma online que conecta a los productores con los fans e inversores otorgándoles la posibilidad de invertir en su banda favorita y participar en el negocio del show, sin tener que ocuparse de todos los preparativos que traen aparejados los mismos pudiendo obtener una rentabilidad del 100% sobre las ventas de entradas a conciertos y espectáculos. 

Las productoras negocian con las bandas y Weeshing recibe las condiciones y montos de inversión. Weeshing publica en su sitio las bandas disponibles determinando en que países pueden tocar. El usuario de Weeshing selecciona la banda que le gustaría traer a su país y el monto que desea invertir en el show, haciéndose socio del evento compartiendo los riesgo y las ganancias desde su casa. Terminado el evento, el usuario puede revisar las ventas de las entradas.  

Indicadores de Weeshing

Capital levantado
Usuarios Registrados
Numero de InversionesProductores Registrados
Eventos Financiados
Entradas Vendidas
USD $9.587.539
13.286
2.454
88
227
761.462


Para realizar un inversión, el usuario debe ingresar al sitio de Weeshing, seleccionar el evento que le interesa, analizar el brochure con información, simular la inversión y si está de acuerdo realizar el compromiso. Luego activa los beneficios asociados, transfiere el dinero y solo queda esperar a la fecha del concierto para disfrutarlo y recibir la rentabilidad generada.

El Equipo

Scott McIntyre - CEO Weeshing Inc.
Scott es un emprendedor innato y ha participado en varias incubadoras. Fue fundador de Phabriq Development. Presidente de la plataforma de Crowdfunding Professional Association (CfPA.org).  Director de la Universidad de Toledo. Asimismo se ha desempeñado 25 años como  promotor de festivales incluyendo el Festival Electrónico de Detroit, Acapulco World Soundfest y Burning Man entre otros.  

https://www.linkedin.com/in/scottmcintyre/ 

Rodrigo Segal Co Founder - CCO

Rodrigo es ingeniero y gran emprendedor, ha trabajado más de 10 años con Javier Hasbún en Venture Capital en el área comercial. Cuenta con más de 9 años de experiencia dedicados a la industria del entretenimiento, incluyendo festivales internacionales y financiamiento de eventos.

https://www.linkedin.com/in/rodrigosegal/

Javier Hasbún Co Founder - CFO

Javier, es un emprendedor serial en el área financiera, ha fundado más de 7 compañías y levantado más de 2M USD para el holding Venture Capital. Siempre ligado al emprendimiento, Javier impartió clases de emprendimiento e innovación la Universidad Adolfo Ibáñez además de asesorar empresas en la postulación de capitales semillas e instituciones de aceleración como NXTP Labs y Parallel 18.

https://www.linkedin.com/in/javierhasbun/

Juan Pablo Duch Co Founder - COO

Juan Pablo, se desempeñó en el campo de la producción durante mas de 10 años con más de 100 shows en su trayectoria, tiene un gran conocimiento de la industria del entretenimiento Chilena e internacional, incluyendo festivales internacionales y la realización de shows de reconocidas bandas tales como Morrissey y Faith no More.

https://www.linkedin.com/in/juan-pablo-duch-38b80190/

Nicolás Lopez- IT Senior Advisor

Nicolás ha desarrollado proyectos LATAM airlines, Consorcio, Security Sat, Universidad Adolfo Ibañez, Venture Capital SpA y ahora maneja el exchange más transado de Chile para criptomonedas www.orionx.io.

https://www.linkedin.com/in/nicolaslopezj/

Francisco Badano- Country Manager Argentina

Francisco es promotor de conciertos y eventos especializado en producción, booking y management de giras y artistas.

https://www.linkedin.com/in/francisco-badano-aab5449

Reuben Katz - Advisor
Reuben ha participado en Venture Capital con más de 25 inversiones realizadas y 4 ventas exitosas. See https://angel.co/rekatz

https://www.linkedin.com/in/reubenkatz

Jason Best - Advisor
Jason es un experto en Global Crowdfunding, nombrado como Persona destacada del Corwdfunding en el 2017.
See https://www.linkedin.com/in/jasonwbest/

La Inversión


A través de Sesocio, Weeshing busca la financiación de USD $150.000 para hacer crecer la cantidad de usuarios de su plataforma online, destinando el dinero recaudado de la siguiente forma: 

  • 36% Expansión de Operaciones en América 
  • 23% Tecnología y ventas
  • 18% Profundizar marketing en el mercado Latinoamericano 
  • 13% Desarrollo de tres negocios complementarios 
  • 10% M&A e inversiones estratégicas

Gracias a la sinergia con Sesocio en el financiamiento de las entradas a los conciertos y espectáculos, Weeshing potenciará sus ingresos pudiendo el inversor multiplicar hasta 7 veces su inversión en sólo 4 años.

FAQ


¿Como genero plata?

Una vez que inviertas, podes ganar con la revalorización de la cotización y vender tu participación en nuestra plataforma de Trading. 

¿Cual es el mínimo para entrar? 

No hay mínimo para entrar. 

¿En cuanto tiempo se cree que inicia el proyecto? 

Weeshing está operando desde Mayo de 2015 y está presente en Argentina, Colombia, Chile, EEUU, México y Perú.

¿Como se implementa la inversión? 

El Fideicomiso "Sesocio 1" firmó con Weeshing una Nota Convertible la que podrá ejercerse en el plazo de dos años tomando como valuación de la compañía USD$ 15 Millones.

¿Es posible salir del proyecto?

Sí, no es necesario esperar. El inversor puede vender su participación en la plataforma “Trading” de Sesocio al día siguiente de haber realizado su inversión. 

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión