Invertí en la colección de zapatos otoño-invierno 2019 de VALDEZ y obtené hasta un 22% de rentabilidad en USD en solo 12 meses.

100%
100% Financiado  de USD 85.000
85.000 USD Objetivo
254 Inversiones
424 Inversiones acumuladas

Valdez II

Proyecto escrito, publicado, y posteado por PAZVALDEZ S.A.

SeSocio de la colección de zapatos otoño-invierno 2019 de VALDEZ y obtené hasta un 22% de rentabilidad en tu inversión en solo 12 meses. VALDEZ pagará una renta mixta compuesta por un interés fijo en dólares del 10% anual y una tasa variable que irá aumentando en relación al nivel de éxito de ventas que tenga la colección, pudiendo alcanzar la suma de ambas tasas a un 22% anual en dólares (10% fija más 12% variable). Las ventas se realizarán desde marzo de 2019 a través de sus locales de venta por menor que opera la marca en el shopping Paseo Alcorta, Nordelta, Córdoba, locales multimarcas y sus canales de venta on line (e-commerce). Una vez financiado el 100% del proyecto, se realizará la firma de los contratos y se enviará el dinero a PAZVALDEZ S.A. El retorno de capital e intereses a los inversores se realizará a los 12 meses desde que el dinero sea recibido por VALDEZ. Además, invirtiendo a través de SeSocio.com, los inversores tienen la garantía de los USD 93.500 (USD 85.000 correspondientes a la inversión inicial más un 10% de interés fijo equivalente a USD 8.500) mediante un pagaré emitido por PAZVALDEZ S.A. por dicho monto, el cuál debe ser entregado previo a la transferencia de dinero.


La inversión

Se invertirán USD 85.000 para la producción de 780 pares de zapatos divididos en cinco modelos de la colección otoño-invierno 2019 descriptos a continuación cuya producción estará a cargo de VALDEZ (PAZVALDEZ S.A.). A los 12 meses se recibirá la totalidad de la inversión más un 10% anual fijo garantizado. Además dependiendo de las ventas obtenidas, se agrega un interés variable que, en el mejor de los casos, llevaría tu rentabilidad a un 22% en USD.

Retorno de la inversión en base a los pares de zapatos vendidos

En el siguiente cuadro te mostramos el retorno estimado sobre la inversión en base a la cantidad de pares de zapatos vendidos, obteniendo hasta un 22% anual en dólares.

En relación al éxito de ventas (cantidad de zapatos vendidos) se adicionará una tasa de interés variable que irá del 2% al 12% del capital aportado por los inversores del proyecto.

Al invertir a través de SeSocio.com, se cuenta con garantía del capital invertido (USD 85.000) más el 10% de interés fijo (USD 8.500) a través de un pagaré emitido, previa firma del contrato, por USD 93.500 a cargo de la compañía y firmado por su Presidente Fabián Paz, asumiendo el riesgo en caso que no se venden los suficientes zapatos.


Cuadro de costos



El Negocio


El negocio consiste en invertir en 780 pares de zapatos divididos en 5 modelos de la colección otoño-invierno 2019 cuya producción estará a cargo de PAZVALDEZ S.A.

Guillermina Valdés (Modelo / Actriz) y Fabián Paz (Diseñador) se asocian en 2013 para crear una exclusiva marca de zapatos de estilo italiano en la que se destaca el “diseño” como su principal diferencial. 

Valdez nace en un showroom en el barrio de Palermo en Buenos Aires. La marca rápidamente se posicionó en el segmento más alto de la  moda porteña hasta convertirse hoy en la marca de zapatos más deseada por celebridades y referentes de Argentina.

En menos de dos años la marca ya tenía su flagship store en Paseo Alcorta, un local en Nordelta y su primera franquicia en Córdoba.

La marca apela a  la mujer femenina, con información, actualizada y con claro registro de la moda internacional. 

Valdez combina como valor de marca: la sofisticación de sus diseños, su indiscutida  calidad por la utilización de materias primas nobles como los cueros ligados a la génesis del calzado y la producción con gran cantidad de  procesos artesanales que hacen único cada par de zapatos Valdez.

Al retail de la marca se suma un e-commerce con enorme  crecimiento en línea constante y una red de locales multimarcas que temporada a temporada impulsan la inserción de la marca en distintas localidades  del interior del país.

Los zapatos de la marca son modelos atemporales que cruzan las principales líneas de tendencia dando como resultado colecciones únicas pensadas para una mujer auténtica, femenina y fuerte.

Utiliza cuero 100% argentino, gamuzas italianas y telas exclusivas para cada colección. Combina técnicas de armado artesanal, donde cada pieza es tratada como única con modernos métodos para crear estampas y combinaciones de material. VALDEZ personaliza el estilo italiano y lo adapta al mercado latinoamericano. Cabe destacar, que otro gran potenciador de la marca es su fuerza de aparición tanto sea en tv, prensa gráfica y redes sociales.

Las campañas están pensadas para acompañar la estrategia de comunicación de la compañía, reflejando el mood de la colección sin olvidar a la mujer que los  representa.

Valdez es una la invitación para re-evolucionar el mercado del diseño del zapato.


Puntos de venta


Locales exclusivos


- Alcorta

- Nordelta

- Córdoba

Otros puntos de venta


- La Plata

-Necochea

-Corrientes

-Ushuaia

-Ramos Mejía

-San Francisco, Córdoba

-Yerba Buena, Tucumán

-Bahía Blanca

-Villa María

-Catamarca

El Mercado

En relación al mercado interno Valdez hoy aparece como una de las únicas marcas posibles de expandirse fiel a su propuesta y su promesa.

La competencia se divide en dos: Por un lado entre las marcas que mutaron su posicionamiento y tienen hoy como propuesta de valor el beneficio económico (descuentos, promociones, producto bajo precio y baja calidad) y por otro lado las otras marcas que si bien tenían un posicionamiento similar al de Valdez, hoy están comprometidas y muy afectadas por la coyuntura económica del país y van camino a desaparecer.

A su vez el mercado externo, específicamente latinoamericano, presenta grandes oportunidades para Valdez. A la potencia de la marca y el conocimiento que tienen en los países de la región sus fundadores, se suma la situación favorable que en la que se encuentran los mercados de la región (Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia entre otros). Valdez aparece como una propuesta superadora a otras marcas locales y con un precio competitivo a similares productos de marcas internacionales ya presentes en cada país.

El Equipo

Guillermina Valdés - Socia fundadora e imagen de la marca


Empresaria, modelo y actriz quien cuenta con un especial magnetismo para los medios. Las redes sociales forman parte de su universo laboral, tiene 1.8 Millón de seguidores en Instagram, red en la tiene un poderoso engagement.

Fabián Paz - Socio fundador y Director Creativo de la marca


Fabián es zapatero de profesión y referente de la moda argentina, con más de 20 años en la industria. Ex modelo, hoy participa como jurado en el programa Corte y Confección por canal 13.

Artículos Relacionados

Clarín: Valdez

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el rendimiento del proyecto?

El rendimiento del proyecto fijo es de 10% anual en USD. Además, dependiendo de las ventas de pares de zapatos, podés ganar hasta un 12% más en USD, logrando así un rendimiento total del 22% en USD.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos y se envía el dinero. Una vez acreditado el dinero, se recibirá  un único pago a los 12 meses.

¿Cómo se perciben los retornos?

La renta del proyecto será depositada al finalizar los 12 meses en tu cuenta de SeSocio.com.

¿Es posible salir del proyecto antes de que finalice el año?

Podés salir en cualquier momento vendiendo tu participación mediante la plataforma de trading. Tené en cuenta que podés hacerlo inclusive antes de lograr el 100% de fondeo

¿Cuál es el monto mínimo para entrar? 

SeSocio te permite ser parte de proyectos de esta envergadura sin montos mínimos.

¿Por qué medios puedo invertir?

Podes hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además podes hacerlo en Criptomonedas

¿A qué cotización se toma mi moneda?

En caso de que envíes tu inversión en la moneda local se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia. Además te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares.

¿Cómo sé que mi plata se usará en lo que estoy invirtiendo?

Tu dinero va directo a una Fideicomiso independiente del patrimonio de SeSocio administrado por BLC Trust SA (Fiduciario Financiero N 63, registrado ante la CNV) quién vela porque todas tus inversiones se realicen de acuerdo a las instrucciones que cada inversor dio. Adicionalmente tanto los síndicos  como los auditores externos también velarán porque tu aporte tenga el destino por vos elegido.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones.

Factores de riesgo

¿Cuáles son los riesgos de invertir en Valdez?

Los riesgos sobre el proyecto están expresados en el siguiente artículo. 

Riesgos Valdez



*S.E.U.O.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión